Fotos 3D  
 
Monitores 3D  
TV 3D  
Impresion 3D Lenticular
Tienda  
Descargas  
Links  
Foro 3DVISION  

CARACTERISTICAS

IMPRESORA 3D DPR-1

La impresora 3D DPR-1 resulta ideal para ofrecer un servicio fotográfico in situ en lugares como puntos turísticos, parques temáticos y en eventos y acontecimientos especiales, ya que es fácil de configurar y requiere poco espacio para su instalación. La que conocemos en funcionamiento se encuentra en Disney Land Florida, si alguien conoce alguna en otro lugar que nos lo comente.

Incorpora la tecnología “Image Intelligence” de FUJIFILM, el nuevo sistema emplea un método de impresión que utiliza la sublimación térmica para transferir imágenes directamente a una hoja lenticular para crear el efecto 3D.
• Copias 3D de alta definición 300*1200 DPI en sublimación térmica directamente sobre el soporte lenticular.

• 4 Cartuchos de sublimación (3  color + 1 blanco ribbons)

• Dimensiones, 450 × 430 × 900 mm (ancho x fondo x alto).

• Cuatro tamaños de copia disponibles: 10,2 × 15,2 cm, 15,2 × 10,2 cm, 12,7 × 17,8 cm , 15,2 × 22,9 cm y un formato mini impreionante.

• Variedad de copias 3D que incluyen copias 3D compuestas utilizando plantillas especiales 3D para efectos.
IMPRESORA 3D DPR-1

SISTEMA DE IMPRESION

IMPRESIONES 3D

SISTEMA DE IMPRESION 3D LENTICULAR IMPRESORA 3D DPR-1

Fotografias 3D Lenticulares de FUJIFILM REAL3D

Estas impresiones fuero realizadas en www.fujifilmreal3d.com, los pasos son fáciles: te registras, subes las fotos en MPO seleccionas el tamaño y a pagar... una vez finalizado te mantienen informados del progreso y el estado de tus trabajos.

Optamos por realizar el pedido en el tamaño menor que es de 178x127 mm. y un coste de 4.69€ y en el tamaño mayor de 229x152 a un coste de 5.99€ la unidad al que tienes que añadir un coste al total de 5.49 en concepto de gastos de envío y con el 20 % IVA (United Kingdom).

El tipo de soporte es lenticular de un grosor de 0.53 mm, lo que le da la textura estriada como es normal, pero al tratarse de una alta definición (supongo que unos 70-80 LPI) la calidad de impresión es muy alta. Un detalle que las esquinas las redondean, evitando que nos pinchemos o dañemos con ellas como podéis ver en el detalle inferior.

Imagen del CAUTIVO impresa en soporte 3D 

Fotos3D en su empaquetado.

 

En el formato grande se le puede achacar que no cuenta con la capa blanca trasera que no permite que se transparente la imagen, lo que nos obliga a verlas sobre un fondo blanco para poder ver lo espectacular de la imagen, en este caso de el CAUTIVO en 3D.

Si seguimos los pasos y las recomendaciones de su Web podremos lograr fotografías en 3D espectaculares con un colorido muy bueno.

Con esta cámara 3D tenemos que olvidar las tomas verticales y buscar sacar detalle nítidos en los fondos, siempre tendremos en cuenta todos los consejos que nos proporcionan en su Web. Sobre las tomas de grupos aclararía que se pueden realizar fotos con cuatro personas en el primer plano bien encajadas y un segundo plano con personas bien pegadas.

Sobre el empaquetado señalar que lo encuentro insuficiente si solo se pide una o dos fotos 3D, si nuestros cartero no acostumbran a respetar el NO DOBLAR, imaginad PLEASE DO NOT BEND...

Detalle Lenticulares de FUJIFILM REAL3D

info@3dvision.es